Nuestras recomendaciones

Antonia & Pedro , Se casó el 10/12/2016

Desde el primer día demuestran su profesionalidad y cercanía, dos aspectos que se unen en todo momento para que el registro de su matrimonio sea increíble. Envían una encuesta para conocer los gustos y preferencias de la pareja así como también quedan todos los pagos registrados en una página web para la cual te entregan una clave con la que puedes ingresar.

A través de un grupo de whatsapp con ellos y los novios se ponen de acuerdo en los últimos detalles y están siempre disponibles con la mejor de las disposiciones para resolver dudas y responder preguntas.

El día del matrimonio todo lo hacen perfecto, llegan con las mejoresde las ondas y se dedican por completo a su trabajo. Toda la noche están pendientes de captar los momentos importantes y se acuerdan perfecto de todo lo que se les pidió que retrataran.

El producto es impresionante, las fotos captan de manera natural ¡todos los sentimientos vividos y el video es increíble! Parece película de Hollywood, con efectos y música elegida con pinzas.

¡Los recomiendo de todo corazón! ¡Los elegiría una y mil veces!

Mane & Tomás,  Se casó el 19/11/2016

Muy profesionales y muy atentos a los requerimientos de los novios. Excelente servicio. Primero hicimos una reunión para conocerlos, sin esperar contratarlos, y nos encantaron; profesionalismo, excelente elementos de trabajo, excelente disposición, atentos a los requerimientos y detalles de los novios. El resultado del video y de las fotos nos dejó muy contentos, ya que fue del gusto de todos; papas, hermanos, tíos, entre otros.

 

Cata & Javier, Se casó el 05/11/2016

Increíble los fotógrafos, y el video, nos encantaron ellos, su servicio, su hospitalidad, sus fotos. ¡Todo perfecto! Los recomendamos un 100%. Increíble equipo, se nota que les encanta lo que hacen y es un agrado trabajar con ellos. ¡Gracias por todo equipo de la jardinera!

Belén & Seba,  Se casó el 17/09/2016

El matrimonio pasa volando, uno lo prepara durante meses, y llegado el día pasa todo super rápido y una manera de revivirlo es con el registro audiovisual que queda. Haber elegido la jardinera fue uno de los aciertos mas importantes, nos gozamos el video y las fotos hasta hoy, el servicio increíble, super personalizado, el equipo un 7, todos super buena onda y profesionales, cumplieron 100% las expectativas, se llevó a cabo todo lo conversado, no nos tuvimos que preocupar de nada en lo que respecta a este tema porque ellos hicieron todo, registraron cada momento con naturalidad, las fotos son preciosas, el video quedó increíble y no es solo nuestra opinión, la de los novios, que puede verse sesgada por ser nuestro día, sino que nuestros hermanos, familias y gente cercana quedaron todos super sorprendidos por la calidad de las fotos y video; son superiores a lo que uno ve en general. Lo recomendamos 100%, si volviéramos el tiempo atrás los elegimos a ojos cerrados. Nos regalaron el registro de lo que serán nuestros recuerdos para siempre, ¡estamos super agradecidos!

Lina y Gabriel, Se casó el 12/03/2016

Excelente equipo de trabajo, me sentí muy cómoda y tranquila el día de mi matrimonio junto a ellos. Los recomiendo de todas maneras. Además, su trabajo es de buena calidad, te sientes segura de lo que hacen, por lo que ayuda a relajarse ese día tan importante que uno quiere que todo salga bien. Les agradezco sinceramente haber estado en mi matrimonio.

 

Eduardo Arrieta Leiva, el 27/02/2016 Se casó el 16/01/2016

Muy profesionales, confiables y con excelente disposición. Los recomiendo absolutamente. Se nota preparación en su trabajo, respecto del cual diría que es de alta calidad. Gracias por todo el apoyo que nos brindaron.

ámbar Soto , el 26/03/2016 Se casó el 12/12/2015

Recomendable 100%, responsables, profesionales, buena calidad en el servicio. En general, aportan en un buen ambiente al matrimonio y comparten su experiencia en eventos lo que favorece un buen trabajo. Servicio que va más allá de lo estrictamente profesional y que denota la buena calidad de personas que son. Generan lazos que van mas allá del evento en sí. Se agradece el buen trabajo, su buena onda, su impecable disposición y lo buenas personas. Fue un agrado haber podido contar con su compañía, apoyo y simpatía ese día y nuevamente: recomendables 100%

Pablo Zapata, el 28/02/2016 Se casó el 28/11/2015

Con mi pareja quedamos muy satisfechos con el servicio entregado. El equipo de la jardinera realizó un trabajo que nos gustó porque va más allá de lo tradicional. La música, la composición de las imágenes y la edición tomaron un rol protagónico en el registro, capturando la esencia de cada momento. Siempre tuvieron un trato amable y profesional con nosotros. Totalmente recomendable.

Magdalena González Marentis, el 09/02/2016 Se casó el 06/06/2015

Tuvimos una muy buena experiencia con La Jardinera, son un excelente equipo, tanto en lo profesional como en su buena disposición. No sólo sacan fotos y graban videos sino que son verdaderos artistas y nos sorprendieron mucho con los resultados finales de su trabajo.

Evelyn Reyes, el 16/04/2015 Se casó el 22/11/2014

La buena onda del equipo de La Jardinera es lo principal para hacer que ese día se registre en un ambiente relajado y disfrutado. Lo mejor es su trabajo audiovisual, logran captar cada momento y al ver el resultado final, otorgan la posibilidad a todos quienes asistieron ese día de revivirlo con la misma emoción del instante.

Pamela Inojosa, el 09/04/2015 Se casó el 18/10/2014

Lo recomiendo 100%!.

1° Es la mejor plata invertida en los recuerdos del día más importante con una calidad increíble, original y personalizado.

2° Es un equipo muy profesional que investiga las necesidades de la pareja y realizan un trabajo creativo que sorprende durante y después del matrimonio, en nuestro caso involucraron a familiares y amigos lo cual resulta una experiencia inolvidable para todos.

3°El aporte musical que ponen da la nota de encanto, en verdad único y original.

4° Quedamos felices con el resultado final (videos, fotos , álbum )

Julián Alvear, el 23/04/2015 Se casó el 18/10/2014

Servicio 100% recomendado. Con una excelente capacidad creativa y profesionalismo en la ejecución, La Jardinera logró satisfacer todas nuestras expectativas. Sin duda alguna son la mejor alternativa dentro de la oferta actualmente disponible.

Daniela Marino Vagas, el 12/04/2015 Se casó el 11/10/2014

Con mi marido buscamos entre los mejores fotógrafos y nada nos llenaba hasta que llegamos a la Jardinera. Son increíblemente integrales y simpáticos, logran hacer que las esencias de las parejas se reflejen de manera maravillosa en los productos. 100% recomendados.

Trinidad Parra, el 26/04/2015 Se casó el 14/06/2014

¡Lejos los mejores! Ultra preocupados de los detalles y full abiertos a cualquier petición, cumpliendo y superando absolutamente nuestras expectativas.

¡Las fotos maravillosas y el video sin comentarios! Salimos piropiadísimos por todos los que vieron el trabajo de La Jardinera Producciones

fascinados y los recomendamos todo el rato.

 

No Comments.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *